FAQ

P. ¿Qué es Buen Provecho!?

R. Buen Provecho! es un evento de una semana que exhibe a Ciudad de México como el destino gastronómico de primer nivel que realmente es, a la vez resaltando la diversidad de experiencias que la ciudad puede ofrecer. Los comensales podrán disfrutar de menús especiales para almuerzo y cena, con un descuento mínimo del 20%, en más de 60 restaurantes. No se requieren boletos ni pases para Buen Provecho! Simplemente coma en un restaurante participante, pruebe un nuevo plato o disfrute de uno de sus favoritos. Se recomienda reservar con anticipación.

P. ¿Cuándo es Buen Provecho!?

R. Buen Provecho! se llevará a cabo del 17 al 24 de noviembre, 2018.

P. ¿Qué ofrecen los restaurantes durante Buen Provecho!?

R. Los restaurantes participantes ofrecen un menú especial para el almuerzo y/o la cena que garantiza un ahorro mínimo del 20%. Los precios y los períodos de comida varían según el restaurante, y excluyen bebidas, impuestos y propinas. Los menús se ofrecen solo durante el almuerzo y la cena. Póngase en contacto con el restaurante directamente antes de hacer sus reservación si coinciden con las horas del brunch de fin de semana, para asegurarse de que el restaurante sirva su menú especial.

* Menú (s) sujeto a cambios debido a la disponibilidad estacional de los ingredientes.

P. ¿Cómo participo en Buen Provecho!?

R. NO SE REQUIERE NINGÚN TIPO DE BOLETO O PASE, SIMPLEMENTE Haga una reservación en Open Table o llame al restaurante directamente. Debido a la popularidad de este evento, se recomienda reservar con anticipación, pero también se reciben clientes sin RESERVACIÓN. No hay garantía de disponibilidad sin RESERVACIÓN previa.

¿Preguntas adicionales?

Contáctenos - HAGA CLIC AQUÍ

Para los restaurantes interesados en participar o consultas de patrocinio, comuníquese con Alejandro Marin: alejandro@studiojungla.com