Top 5 de restaurantes que tienen belleza al ojo y al paladar


CAFE MILOU

Los sabores parísinos tienen aquí una impresionante simpleza visual en donde los insumos y productos brillan para enamorar. Las mesitas de mármol en su exterior, son las mejores para tomar deliciosas fotos.

https://instagram.com/p/BlRkHtCgK4Z/


FAT BOY MOVES

La comida coreana luce increíble en este pequeño lugar de la Condesa, pero la genialidad de sus postres hace imposible no querer tomar una foto. Mención aparte merecen sus cochidonas, el más encantador postre que la CDMX ha visto.

https://instagram.com/p/BOWMjy7Aehq/


DE MAR A MAR

La belleza aquí está en los platos, pero se extiende a todo el ambiente del lugar. Algo así como una cabaña en la orilla del mar, en donde cada detalle y cada sabor, te quiere contar una historia.


GALANGA THAI KITCHEN

La comida tailandesa no es muy común en México, pero en este tesoro de la colonia Roma además de cocinarla delicioso, la presentan en exóticas y bellísimas formas. La estrella sin duda, el Mango Sticky Rice.

https://instagram.com/p/BJ6ypyBAGtr/


HOTEL CARLOTA

Los chefs Sofía Cortina y Joaquín Cardoso no esperan al primer bocado para conquistarte. Desde que sus platos llegan a la mesa, sabes que estás ante una experiencia diferente, novedosa y absolutamente hermosa.

https://instagram.com/p/BdOIs1VBnFI/