Top 5 de estrellas de la zona poniente


PUNTARENA

El chef Federico Rigolleti ha convertido Puntarena en un clásico para comer pescado y mariscos en la capital. Te recomiendo la ensalada de apio, sashimi de atún tres chiles,  la ensalada de cogollos y su legendaria hamburguesa de atún. 

http://www.michelleonbell.com/blog/federico-rigoletti-de-fiat-puntarena-una-historia-de-exito/


CATAMUNDI

Catamundi es una gran opción si andas por la zona de Polanco. Aparte de ser restaurante es tienda gourmet con una extensa selección de vinos y ofrece una excelente panadería. Si lo visitas por la mañana no puedes dejar de probar sus deliciosas donas. Para la comida y cena mi sugerencia sería las empanadas Georgette, el salmón con cous cous, el risotto del día o el sandwich de jamón serrano. 


TORO LATIN KITCHEN & BAR

Si andas por la zona de Santa Fe, Toro es de mis lugares favoritos. Su fusión de sabores latinoamericanos resulta en platillos extraordinarios en una terraza increíble. Te sugiero pedir el rollo acevichado, los tacos de jaiba suave y el lomo saltado. 

http://www.michelleonbell.com/blog/5-restaurantes-nuevos-que-tienes-que-conocer-en-la-cdmx/


QÜ-QOO

El chef Irak Roaro también propietario de Hotel Casa Awolly, creó un espacio muy cool donde puedes echar drinks y a la vez comer delicioso. Comienza con el Peregrino que lleva sake, mezcal, lychee y pepino. De comer pide el poutine de suadero, el tartar de atún, la hamburguesa con foie gras y las conchas de cardamomo rellenas de cajeta. 

http://www.michelleonbell.com/blog/7-restaurantes-nuevos-que-debes-conocer-en-la-cdmx/


NOSO

Este restaurante ubicado sobre Av. Masaryk ofrece una combinación única de sabores españoles y asiáticos. Noso es ideal para visitar durante una ocasión especial y definitivamente debes probar el brioche ahogado de rabo de toro y el arroz meloso de camarón.


http://www.michelleonbell.com/blog/noso-la-herencia-de-el-bulli-ahora-en-la-ciudad-de-mexico/